Abra el archivo de Microsoft Office que desea proteger
Haga clic en Archivo
Haga clic en Información
Haga clic en Proteger documento
Haga clic en Cifrar con contraseña
Introduzca una contraseña y haga clic en Aceptar
Confirme la contraseña y haga clic en Aceptar
La contraseña se agregará al archivo de Microsoft Office para evitar que otras personas lo abran. ¿Necesita ayuda con la creación de una contraseña segura?
Importante: ¡No olvide la contraseña o no podrá volver a abrir el archivo! Ni siquiera Microsoft puede ayudarle a recuperar una contraseña olvidada.
Abra el archivo de Microsoft Office protegido con contraseña
Haga clic en Archivo
Haga clic en Información
Haga clic en Proteger documento
Haga clic en Cifrar con contraseña
Elimine la contraseña y haga clic en Aceptar
De este modo, la contraseña se eliminará del archivo de Microsoft Office y cualquier persona podrá abrirlo.
Excel para Office 365
Word para Office 365
PowerPoint para Office 365
Excel 2016
Word 2016
PowerPoint 2016
Excel 2013
Word 2013
PowerPoint 2013
Excel 2010
Word 2010
PowerPoint 2010
Excel Starter 2010
Office 2010
Word Starter 2010
Fuente: https://www.avg.com/es/signal/how-to-password-protect-excel-word-and-powerpoint-files-for-windows
When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.
Buscador