En este módulo, usted aprenderá cómo obtener copiar certificadas.
El Sistema de Administración de Causas (SAC) del Poder Judicial de Córdoba dispone de su propio certificado de firma digital, expedido por la autoridad de registro AR Central, la misma que otorga los certificados actualmente vigentes a magistrados y funcionarios judiciales. De esta manera, todos los operadores podrán obtener un PDF Certificado, emitido por el mismo SAC, de todas las resoluciones, autos, sentencias o actuaciones, en general, que hayan sido previamente suscritas con firma digital en el SAC. Estas copias digitales certificadas se emiten para ser presentadas ante terceros.
¿Cómo accder al PDF Certificado?
1. Ingrese a la Radiografía del Expediente.
2. En la sección Operaciones columna PDF Certificado.
3. Clic en el ícono de Descarga.
El ícono de descarga sólo aparece si la operación está firmada digitalmente en SAC, caso contrario no se podrá obtener su correspondiente PDF certificado.
4. El PDF que se descarga contiene incrustado el certificado de firma digital, el cual podrá ser validado por quien reciba dicho archivo PDF.
En este módulo, usted aprenderá cómo validar el documente PDF certificado.
Para validar un documento firmado digitalmente, Ud. debe contar con una relación de confianza con el certificado que se utilizó para firmar y además necesitará una aplicación para validar la firma.
When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.
Buscador